Tablón de anuncios

Estimado hermano, este es el TABLÓN DE ANUNCIOS de la hermandad, que se utiliza para comunicados oficiales del Hermano Mayor y su Junta de Oficiales. 

TABLÓN DE ANUNCIOS

RESULTADO DEL CABILDO ELECTORAL 24/05/2019

Resultado del cabildo de elecciones del 24 de mayo 2019:
Rogelio Rodríguez candidato electo tras alcanzar mayoría en el quorum.

PAPELETAS DE SITIO JUEVES SANTO 2019

Image may contain: text

8 MARZO 2019. CABILDO GENERAL ORDINARIO

CONVOCATORIA A ELECCIONES PARA MAYO 2019

Image may contain: text

 

PAPELETAS DE SITIO ESTACIÓN DE PENITENCIA JUEVES SANTO 2018
El reparto de papeletas para formar parte del cortejo penitencial tendrá lugar en la secretaría de nuestra casa de hermandad, c/Rábida, 38 en horario de 19.00 a 21.00 horas, los días:
– Del 12 al 16 de marzo para todos los hermanos que formaron parte del PROTOCOLO del año anterior.
– Del  12 al 16, y del 19 al 23 de marzo, para todos aquellos hermanos en general o que participen por primera vez (cirios, cruces de penitencia y costaleros) ……………..
Se advierte que transcurridos los días establecidos, si no se ha solicitado puesto en el Protocolo, la organización de la cofradía dispondrá del puesto vacante, que será adjudicado atendiendo a las nuevas solicitudes por orden de antigüedad. Estas fechas son improrrogables, salvo causa debidamente justificada. Es obligatorio portar la papeleta para acceder al templo el día de la Estación de Penitencia. Todos los hermanos nazarenos han de estar en el templo a las 19.00 horas, con el fin de rezar las preces previas y organizar los tramos de la cofradía.

 

27 FEBRERO 2018. CABILDO GENERAL ORDINARIO

PAPELETAS DE SITIO ESTACIÓN DE PENITENCIA JUEVES SANTO 2017
El reparto de papeletas para formar parte del cortejo penitencial tendrá lugar en la secretaría de nuestra casa de hermandad, c/Rábida, 38 en horario de 19.00 a 21.00 horas, los días:
– Del 27 al 31 de marzo para todos los hermanos que formaron parte del PROTOCOLO del año anterior.
– Del 3 al 7 de abril, para todos aquellos hermanos en general o que participen por primera vez (cirios, cruces de penitencia y costaleros)
Se advierte que transcurridos los días establecidos, si no se ha solicitado puesto en el Protocolo, la organización de la cofradía dispondrá del puesto vacante, que será adjudicado atendiendo a las nuevas solicitudes por orden de antigüedad. Estas fechas son improrrogables, salvo causa debidamente justificada. Es obligatorio portar la papeleta para acceder al templo el día de la Estación de Penitencia. Todos los hermanos nazarenos han de estar en el templo a las 19.00 horas, con el fin de rezar las preces previas y organizar los tramos de la cofradía.

 

10 MARZO 2017. CABILDO GENERAL ORDINARIO

ACTO MISERICORDIOSO. 17 SEPTIEMBRE 2016

Nuestra casa de hermandad estará abierta para el reparto de papeletas de sitio para el Acto Misericordioso durante los días 5, 6, 7, 12 y 13 de septiembre en horario de 19 a 20.30

NUEVO COMUNICADO A LOS HERMANOS SOBRE EL ACTO MISERICORDIOSO DEL 17 DE SEPTIEMBRE

Queridos hermanos en el Santo Cristo de la Misericordia:

Tras el pasado cabildo extraordinario, con fecha 15 de junio, en el que fue aprobada por unanimidad de los presentes la participación de la imagen del Santo Cristo de la Misericordia en el Acto Misericordioso del próximo 17 de septiembre, organizado por la Diócesis de nuestra ciudad y el Consejo de Hermandades, nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de los acuerdos tomados recientemente por la junta de gobierno.

Nuestro titular presidirá el Acto que tendrá lugar en la plaza de la Constitución, que dará comienzo a las 19 horas, en un altar que se dispondrá ante la fachada de la antigua sede de Hacienda. Por allí pasarán todos los pasos de misterio que participarán en el mencionado Acto, y, al discurrir de los mismos, el Sr. Obispo, ante nuestro titular, dedicará una oración. De este modo, tal y como se informó en el cabildo, el Santo Cristo de la Misericordia no realizará el desfile junto a los demás titulares, sino que será la imagen que lo presida.

Para ello, será traslado en su paso procesional, acompañado por los hermanos (portando cirio) que tengan a bien participar y el resto de la curia incluido nuestro Pastor y autoridades de la ciudad. El itinerario para la ida será: Pasaje del Cristo de la Misericordia, Rábida, Murillo, Vázquez López, lateral Plaza de las Monjas, Gran Vía, Plaza de la Constitución.

Una vez concluido el Acto, el Santo Cristo de la Misericordia regresará a nuestro Templo acompañado nuevamente por los hermanos con cirio por el siguiente recorrido (pendiente de confirmar): Plaza de la Constitución, Cardenal Cisneros, Pérez Carasa, Rábida, Pasaje Cristo de la Misericordia y templo.

Estos hermanos que acompañen a nuestro titular tendrán su lugar reservado en una posición de privilegio durante el Acto Misericordioso, de manera que podrán presenciar el paso de la totalidad de las cofradías que participan. Lamentablemente, las lógicas cuestiones de espacio de la organización nos obligan a limitar el cortejo a un número de treinta cirios (junta de gobierno y protocolo aparte). Para ello, se ha dispuesto un plazo para que aquellos hermanos que lo deseen soliciten acompañar a nuestro titular, que estará abierto en nuestra casa de Hermandad en fechas y horas por determinar.

El importe de esta papeleta de sitio asciende a veinte euros, e incluye, como queda dicho, la participación en el cortejo y la silla durante el Acto Misericordioso. Una vez alcanzada la cifra de cirios de los que se disponen, se cerrará el plazo y los hermanos solicitantes quedarán ordenados, como mandan nuestras reglas, por antigüedad en el cortejo. El resto de hermanos y público en general que desee ver el acto en los diferentes sectores del recorrido oficial puede retirar la entrada de asiento que el Consejo de Hermandades ya tiene puesta a la venta en la Casa de Hermandad de la Cinta (c/ Madreana) y por Internet (web del consejo).

Nuestra casa de hermandad estará abierta para el reparto de papeletas de sitio durante los días 5, 6, 7, 12 y 13 de septiembre en horario de tarde.

No es necesario incluir que se trata de una ocasión histórica para nuestra Hermandad, y que ofrecerá numerosas estampas para el recuerdo de todos los hermanos: la curia y el Sr. Obispo participando en el traslado del Santo Cristo de la Misericordia, la posición central de nuestro titular en el Acto, etc. Por este motivo no creemos necesario insistir en lo importante que será para nuestra corporación, la Hermandad de la Misericordia, presentarse en el Acto Misericordioso del próximo 17 de septiembre en todo su esplendor.

Para ello, la participación de los hermanos es imprescindible, tanto portando un cirio en el cortejo como acompañando las andas del Señor en la ida y en el regreso a nuestro templo.

No olvidemos el cariño que nuestro Pastor, D. José Vilaplana, a través del Vicario para la Celebración de la Fe, D. Emilio Rodríguez, ha puesto para que nuestra Hermandad participe de este modo en el acto central de nuestra Diócesis con motivo del Año Jubilar.

El cabildo extraordinario al que hacíamos mención al principio de estas líneas no hace sino confirmar que, una vez más, la cofradía de la Misericordia estará a la altura de las circunstancias. Desde la junta de gobierno, no tenemos la más mínima duda de ello.

Nada más; quedamos a su disposición para lo que considere necesario. Reciba un abrazo en Cristo.

Huelva, 8 de agosto de 2016

Rafael A. López Pavón

Hermano Mayor

COMUNICADO A LOS HERMANOS SOBRE EL ACTO MISERICORDIOSO DEL 17 DE SEPTIEMBRE
La organización del acto ha reservado sillas en la carrera oficial del acto para aquellos hermanos que obtengan papeletas de sitio de cirio en la hermadad, hasta un máximo de 32 localidades. Aquellos hermanos que saquen papeleta de sitio en la fecha en que la hermandad disponga (se informará directamente a los hermanos) tendrán una silla junto a nuestro titular.
Por otra parte, también está reservada localidad a los miembros del protocolo (Junta de Gobierno, insignias, cuerpo de acólitos y monaguillos, auxiliares, etc. )Advertimos a aquellos hermanos que no deseen participar con cirio o no están inscritos en el protocolo, y deseen una silla en otro sector, deben interesarse en reservarla pronto en los puntos de venta dispuestos por el Consejo de Hermandades.

 

JUNIO 2016

RESULTADO DE LA CONSULTA CELEBRADA EN EL CABILDO EXTRAORIDINARIO DEL DÍA 15/06/2016

Por unanimidad de los hermanos presentes en cabidlo, se ha decidido que nuestro titular, el Santísimo Cristo de la Misericordia, participará en el acto Misericordioso del próximo 17 de septiempre, acudiendo a la convocatoria realizada por la Vicaría de Celebración de la Fe y el Consejo de Hermandades de Penitencia de la Ciudad de Huelva.   A.M.D.G.

COMUNICADO DE LA HDAD. DEL SANTO CRISTO DE LA MISERICORDIA

La Hermandad del Santo Cristo de la Misericordia, ante las declaraciones difundidas a través de diferentes medios, incluidas las del propio presidente del Consejo, acerca de la participación de Nuestro Sagrado Titular en el Acto Misericordioso anunciado para el próximo mes de septiembre, quiere comunicar que, dicha participación está supeditada a lo que ordenan nuestras reglas, es decir; a un Cabildo General Extraordinario, que está convocado para el próximo miércoles día 15 de los corrientes. Llegado ese momento, serán los hermanos de esta corporación quienes se pronuncien de modo afirmativo o negativo, tal y como dictan nuestras reglas.

13/06/2016. La Junta de gobierno.

CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO.
Por acuerdo del pasado Cabildo de oficiales de Gobierno, se ha acordado convocar, para el próximo día 15 de Junio (20 horas), Cabildo General Extraordinario con el único punto del orden del día; Participación de la Imagen de nuestro titular, el Santo Cristo de la Misericordia en el ACTO DE FE del año de la Misericordia que tendrá lugar D.M. el día 17 de Septiembre en Huelva.

 

ESTACIÓN DE PENITENCIA 2016

PAPELETAS DE SITIO

Del 7-11 de marzo para hermanos de protocolo del año anterior

Del 14-18 marzo, para todos los hermanos en general. Se puede solicitar vacantes de protocolo en estas fechas.

Horario: 20.00 a 21.00 horas

 

CICLO CULTURAL COFRADE “EL CIRIO APAGAO” 2016

Martes 16 de febrero
“Estudio histórico y antropológico de las cuadrillas de costaleros, orígenes, formas de porteo, modelos y cambios. De las antiguas cuadrillas asalariadas o profesionales, a las actuales de hermanos o aficionados”, a cargo de D. Mariano López Montes, Doctor en Medicina y Cirugía y Licenciado en Antropología Social.
Martes 23 de febrero

“La misericordia en las Sagradas Escrituras”, por D. Víctor M. Bermúdez Bermejo, párroco de La Merced.

Martes 1 de marzo

“Modelos expresivos y funciones sociales de las cofradías de Semana Santa de Huelva en el primer franquismo”, por D. José Carlos Mancha Castro, doctorando del departamento de Antropología Social y Cultural de la Universidad de Sevilla.
Todas las ponencias tendrán lugar en nuestro salón de actos a las 20 horas.
FEFRERO 2016
CABILDO ORDINARIO DE CULTOS Y CUENTAS. VIERNES 19 DE FEBRERO
Primera convocatoria 20.00 horas y segunda convocatoria 20.15 horas. En el salón de actos de la casa de hermandad.
 
VIACRUCIS EXTRAORDINARIO. VIERNES 12 DE FEBRERO
Papeletas de sitio con una aportación de 10 euros destinados al Centro de Acogida Oasis
Desde el lunes 8 al jueves 11 de febrero de 18.30 a 20.30

 

NOVIEMBRE 2015
24/11/15: CABILDO EXTRAORDINARIO DE HERMANOS
 
ABRIL 2015

RESULTADO DEL CABILDO GENERAL DE ELECCIONES del 24 de abril: Mayoría de votos a favor (superando el quorum establecido en nuestras reglas) del candidato D. Rafael López Pavón.

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES, viernes 24 de abril de 18:00 a 22:00 horas en la Casa de Hermandad. Única candidatura presentada N.H.D. Rafael López Pavón
 

ESTACIÓN DE PENITENCIA 2015

TÚNICAS DE NAZARENO
Aquellos hermanos que tengan que renovar o adquirir una nueva túnica de nazareno deben comunicarlo con antelación al correo hermandad@misericordiahuelva.org.
 
PAPELETAS DE SITIO
– Del 16 al 20 de marzo hermanos que formaron parte del protocolo el año pasado.
– Del 16 al 27 de marzo para todos los hermanos en general (cirios y costaleros). En este periodo se podrá solicitar un puesto en el protocolo.
Horario: 20.00 a 21.00 horas en la secretaría de la hermandad.

CUARESMA 2015

Cultos cuaremales: http://www.misericordiahuelva.org/cultoscuaresmales

VII CICLO CULTURAL COFRADE “EL CIRIO APAGAO”. Edición 2015.

Jueves 19 de febrero La Virgen Dolorosa en los retablos cerámicos. Arte, Historia, y Etnografía en las calles de Huelva, por el cofrade e historiador del Arte D. Francisco Javier González García.

Jueves 26 de febreroValoración de la propuesta cristiana que hacen las hermandades: sentido y propuestas de renovación, a cargo de D. Damián Moragues Ordínez, superior de la Comunidad Salesiana en Huelva.

Jueves 5 de marzoHermandades y cofradías: donde también se transmite, se testimonia y celebra la Fe, que pronunciará D. José Antonio García Morales, diácono adscrito a la Rectoría del Santuario de Ntra. Sra. de la Cinta y a la Parroquia de Ntra. Sra. Estrella del Mar (La Milagrosa), y Delegado para la familia y Coordinador del Servicio Diocesano de Orientación Familiar.

Todas las sesiones darán comienzo en el salón de acto de la hermandad tras la misa de las 20 horas.

MARZO 2015

COMUNICADO DE MAYORDOMÍA
Los recibos de lotería del 65 al 200 del número 55498 del sorteo del 28 de marzo de 2015 quedan anulados por extravío de los mismos, por lo que en caso de ser premiados no se abonará importe alguno por parte de la hermandad.

FEBRERO 2015

El domingo 8 de febrero, tras la Función Principal de Instituto, la hermandad celebra almuerzo-convivencia en el complejo hostelero Rafael, a las 14.30 horas. El menú se presupuesta en 25 euros por persona. http://www.complejorafael.com/

ENERO 2015: CONVOCATORIA A CABILDOS Y ELECCIONES

DICIEMBRE 2014

CONVIVENCIAS DE HERMANDAD

Se tiene previsto celebrar una convivencia-tapeito el último día del triduo, domingo 7/12/14 en el salón de hermanos.

La cena de navidad en hermandad está prevista realizarla en la casa de hermandad el sábado 20/12/14 tras la misa de 20.00 horas. Los hermanos traerán algún plato o postre para compartir.

NOVIEMBRE 2014

VOLUNTARIADO SOCIAL

El banco de alimentos de Huelva solicita colaboración mediante voluntarios para recoger productos alimenticios en supermecados cercanos a nuestra sede de hermandad, los días 28 y 29 de noviembre. Contactar con el mayordomo: Sebastian Velo o mediante correo electrónico hermandad@misericordiahuelva.org.

GRUPO DE LECTURA CREYENTE DE LA PALABRA

El próximo jueves 13 de noviembre comenzamos el estudio orante del evangelio de San Marcos, en los salones parroquiales de Estrella del Mar, en la calle Esperanza Coronada nº 6 (antigua Padre Andivia)
La cita es a las 18.00 horas. El grupo está abierto a todos los hermanos y feligreses de la parroquia 
Más información en misericordiahuelva@gmail.com

OCTUBRE 2014.

COMUNICADO IMPORTANTE

Tras conversación con nuestro párroco, se va a gestar un espacio de formación abierto a los hermanos bajo la forma Grupo de Lectura Creyente de la Palabra, consistente en reuniones quincenales bajo la guía de un monitor. El contenido sería una meditación comunitaria de la Palabra de Dios
Tal como nos recordó D. Valdomero en la reunión del pasado lunes con la Junta de Gobierno, además del culto y la caridad, la formación es un elemento que debe estar presente en toda hermandad. Se subrayó que es responsabilidad de toda institución cristiana el ofrecer un espacio de formación para los fieles. Por ello, la parroquia va a ofrecernos esta oportunidad.

Para comenzar a gestar este grupo, se nos ha encargado que elaboremos una lista con las personas que formarían dicho grupo (no es necesario ser hermano de la cofradía). Podéis contactar con el promotor de Culto y Apostolado en el correo misericordiahuelva@gmail,com

Espero que en el plazo de una semana le podamos entregar al párroco una numerosa relación de hermanos y fieles interesados. Gracias a todos

PAPELETAS DE SITIO. ESTACIÓN DE PENITENCIA JUEVES SANTO 2014

  • del 31 de marzo al 4 de abril: para los hermanos que formaron el protocolo del año anterior.
  • del 7 al 11 de abril: para todos los hermanos (cirios y costaleros) y aquellos que salgan por primera vez.

Horario de secretaria: 20-21.30 horas

CUARESMA 2014

  • 10/04/14: Acto piadoso del Traslado del Santo Cristo de la Misericordia desde su altar hacia el paso procesional. 22.00 horas
  • Todos los viernes cuaresmales se rezará el ejercicio del Vía Crucis. Iglesia Santo Cristo de la Misericordia a las 20.00 horas
  • Sábado 8 de marzo: Acto Penitencial, meditación y música sacra: Coral de la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva. Tras la Eucaristía de las 20.00 horas.

 

MARZO 2014

  • 14/03/14: Cabildo General Ordinario de Cultos, Cuentas y Estación de Penitencia
    • Primera convocatoria a las 20.00 y segunda a a las 20.15
    • Lugar: Salón de Actos de la casa de hermandad. Calle Rábida 38.Huelva.

 

FEBRERO 2014

  • CICLO CULTURAL COFRADE “EL CIRIO APAGAO” 2014 (todas las ponencias comenzarán a las 20. 00 horas excepto la del jueves 6 de marzo que será a las 20.30)
    • La ponencia del día 12 de febrero se traslada al día 6 de marzo.
    • Miércoles 19 de febrero: Jesucristo en el cine. Por Vicente Quiroga, periodista, crítico cinematográfico y miembro de la Academia Iberoamericana de la Rábida.
    • Martes 25 de febrero: Vivir la fe dentro de la cofradía, por Don Juan García García, diácono permanente en la parroquia de San Antonio Abad de Trigueros. Antes de la misma se celebrará en nuestro templo la Liturgia de la Palabra a las 19.30
    • Jueves 6 de marzo: Reflexiones sobre las cofradías hoy, a cargo del abogado D. José Joaquín Gómez González, ex-hermano mayor de Santa Marta (Sevilla) y pregonero de la Semana Santa de Sevilla en 1982.

 

DICIEMBRE 2013

  • 26/12/13: Tras el ensayo de la cuadrilla del paso del Dulce Nombre, almuerzo en hermandad sobre las 14.30 horas. Sólo llevar algún postre.
  • 20/12/13: Aniversario de la de la Fundación de la Hermandad y Cofradía (XXXI  aniversario). La misa in Memoriam se celebrará el sábado 21/12/13 a las 20.00 horas
  • 07/12/13: Tras el tercer día de triduo, sábado, cena de hermandad en la sala de hermanos de nuestra casa.  Se ruega avisar a mayordomía si se va a participar.
  • 04/12/13: Comienzo de los cultos anuales a María Santísima de la Concepción. Día 4 de diciembre Devoto Besamanos, que concluirá con un ejercicio piadoso dedicado a la Inmaculada Concepción a las 20.00 horas. Los días 5, 6 y 7 Solemne Triduo. Día 8 Solemne Función Concepcionista a las 12.00

NOVIEMBRE 2013

  • 26/11/13: Misa in memoriam de la bendición de nuestras Sagradas Imágenes Titulares. 20.00 horas
  • Viernes día 8 de noviembre comienza el primer módulo del ciclo de formación para miembros de hermandades y cofradías organizada por la Delegación Diocesana de Hermandades. Ver programación anual aquí
  • MISA DE REQUIEM POR LOS HERMANOS DIFUNTOS. Siguiendo nuestras Reglas, la hermandad celebrará Honras Fúnebres en la eucaristía del jueves 7 de Noviembre de 2013 a las 20.00 horas

 

OCTUBRE 2013

  • El próximo 17 de octubre 2103 dará comienzo las sesiones de Lectura Creyente de la Palabra, una iniciativa diocesana que se está desarrollando en las distintas parroquias y hermandades, con el fin de realizar una lectura comunitaria y creyente del Evangelio.Los encuentros se llevarán a cabo en la Capilla de la hermandad y tendrán el carácter de “abiertos”, es decir, podrán participar todos los hermanos y fieles que lo deseen, no siendo obligatoria la asistencia continuada. Tendrán lugar los jueves alternos a las 18.30 horas, terminando con Eucaristía. Fechas de las sesiones durante el curso

SEPTIEMBRE 2013

  • 14/09/13: Apertura de la capilla tras el tiempo estival. Eucaristía a las 20:00 horas

 

AGOSTO 2013

· 28/08/13:   Comunicado de la Junta de Gobierno

La Hermandad del Santo Cristo de la Misericordia ha decidido no participar con la imagen de su titular en el Acto de Fe organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva el próximo mes de octubre. Sin embargo se adhiere a los acuerdos del próximo Pleno de Hermanos Mayores en lo relativo a su participación corporativa.”
 

JUNIO 2013

  • La Eucaristía que clausura el curso cofrade de nuestra hermandad se celebrará el sábado 22 de junio a las 20 horas, tras la cual tendrá lugar un ágape fraterno en la terraza de la sala de hermanos.
    La interrupción en la apertura de la Capilla en época estival se realizará a partir de dicho día y hasta el 14 de septiembre de 2013.
    En todo caso, la junta de gobierno seguirá en activo durante todo el verano para cualquier necesidad que precise algún hermano o hermana de la cofradía.

MAYO 2013

ABRIL 2013

  • 12-13 y 25/04/13: Sesión del tercer módulo del Curso de Formación para Hermandades, convocado por el Obispado de Huelva. Seminario Diocesano. Comienza el viernes 12/04/13 a las 19.00 horas. Mas información en hermandades@docesisdehuelva.es ó 959252100
  • AVISO IMPORTANTE: A partir de Abril, las MISAS de hermandad se celebrarán todos los jueves a las 20:00 horas (excepto calendario de verano), y NO los lunes tal como se venía realizando.La Junta de Oficiales ha considerado este día como más oportuno, pues de esta manera se conmemora todas las semanas la salida de la cofradía en estación de penitencia el Jueves Santo.

MARZO 2013

  • 11/03/13: Comienza el plazo de adquisición de las PAPELETAS DE SITIO ESTACIÓN DE PENITENCIA JUEVES SANTO 2013
    Hasta el 15/03/13 aquellos hermanos/as que formaron parte del protocolo el año pasado. Y hasta el 22/03/013 hermanos en general y aquellos que procesionan por primera vez (cirios y costaleros)
  • FEBRERO 2013
  • 27/02/13: V CICLO CULTURAL COFRADE EL CIRIO APAGAO. La hermandades en el Año de la Fe, a cargo de Don Daniel Valera Hidalgo, Vicario Episcopal de Trasmisión de la Fe y párroco de la Iglesia de la Merced. Salón de actos de la casa hermandad a las 20.00 horas
  • 21/02/13: V CICLO CULTURAL COFRADE EL CIRIO APAGAO. Conferencia homenaje al Dr. Eduardo García Fernández, a cargo de su hijo, también médico, Don Eduardo García del Corral, sobre el estudio radiológico y otros datos de la imagen del Cristo de Jerusalem y Buen Viaje. Salón de actos de la casa hermandad a las 20.00 horas
  • 14/02/13: V CICLO CULTURAL COFRADE EL CIRIO APAGAO. Postales antiguas de nuestra Semana Santa, comentadas por el cofrade D. Miguel Angel Vilas Villeda. Salón de actos de la casa hermandad a las 20.00 horas

ENERO 2013

  • 11/01/13: Convocatoria Cabildo Extraordinario de Hermanos. Casa de hermandad. 20.00 horas.
  • PROCESIÓN DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS. Abierto el plazo de inscripción hasta el día 3 para participar en la procesión a niños y niñas hasta 14 años (no necesariamente hermanos de la cofradía) en la casa de hermandad (de 10.30 a 12.30 y de 18.30 a 20.30)