El Hermano Mayor

Estimado hermano(a) y amigo(a):

Sea bienvenido a esta página web oficial de la Hermandad de Culto y Apostolado del Dulce Nombre de Jesús y Cofradía de Penitencia del Santo Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista, establecida canónicamente en la propia Capilla de la Misericordia, en la Parroquia Estrella del Mar (la Milagrosa) de la calle Rábida de la ciudad de Huelva.

Hace varios años ya, que nuestra hermandad, utilizando las nuevas tecnologías, usa este medio con el fin de difundir nuestros cultos, actividades formativas, historia, patrimonio, proyectos  y fines en general de nuestra corporación. Queremos que esta sea la más fiel de nuestra imagen al exterior.

Además de servir de nexo de comunicación y unión con nuestros hermanos y simpatizantes, podemos realizar trámites administrativos y recibir consultas desde cualquier lugar, aún pensando siempre que, el trato directo, al que no renunciamos, siempre es el ideal y que esperamos, se lleve a cabo, después de esta primera consulta por la red.

Esperando que disfrute de la información aquí ofrecida, y deseando que nos pueda conocer mejor, les abrimos las puertas de estas páginas y seguidamente de nuestra Casa de Hermandad.

Reciba un cordial saludo en Cristo.

Rafael A. López Pavón.

Hermano Mayor.